9 abr 2013

Iki Beer: La cerveza de la vida

En japonés, IKI significa vida. Este es el nombre que el holandés Arjen Hamelaar puso a la cerveza que inventó: una cerveza inédita y muy especial que reúne propiedades antioxidantes y se produce a base de ingredientes ecológicos. Elaborada a partir de té verde y de perfume del yuzu, un cítrico japonés muy apreciado, cuyo aroma se asemeja a la mandarina y al limón.


La cerveza Iki nació de la fusión de la paz del monasterio japonés y de la tradición cervecera belga. Su creador pasó tres años en un monasterio y cuando volvió a Europa tenía una idea en su cabeza: crear una bebida que aunara el sabor de la cerveza belga y las propiedades antioxidantes del té verde. La cerveza Iki combina el rigor de la bebida reina de Bélgica y el valor saludable del té verde.

Iki se elabora con las influencias de la cultura asiática y el estilo de vida moderna en mente. La cerveza IKI es única, gracias a la fusión exitosa de los ingredientes asiáticos, combinados con la habilidad de Occidente. Iki es capaz de hacerle disfrutar el momento y  sobre todo, de sorprenderle por sus sabores únicos.

 Se trata de una cerveza de alta fermentación, elaborada siguiendo el típico proceso belga y partiendo de agua, malta de cebada, de trigo, lúpulo y levadura. El proceso de elaboración de la cerveza es igual a otras cervezas de fermentación alta. Sin embargo la cerveza Iki utiliza desde el principio hojas de té verde orgánico en el proceso de elaboración. Resultando en un perfil de sabor único y de alto nivel de anti-oxidantes; un producto artesanal, sin filtrar y de certificación ecológica. Su grado alcohólico es de 4,5, lo que la hace ideal para acompañar cualquier tipo de comida o aperitivo, se trata en si de una cerveza refrescante y con un sabor diferente que combina muy bien con el pescado, ensaladas, sushi, noodles y pastas.



Todos los sabores Iki contienen té verde. Tu toque Gourmet quiere ofrecerte dos sabores diferentes: Yuzu, un fruto asiático de los cítricos y el conocido jengibre. El objetivo es combinar lo mejor de ambos mundos para abrir nuevas experiencias.

IKi YuzuIkibeer

La cerveza iki con té verde y yuzu es una cerveza ligera y fresca,  apreciada como aperitivo, combina  bien con platos de  pollo, sushi, pasta y chucrut. Yuzu es una fruta del lejano oriente que no se puede comparar con cualquier otra fruta, destaca por su fragancia, se podría decir que es única como Iki. Si desea saber más detalles acerca del yuzu, encuéntrelos aquí.

Ki Jengibre

El Iki jengibre es una cerveza de color ámbar, con un rico sabor crujiente. Tómese, un momento tranquilo, disfrute del sabor y relájese. El cosquilleo leve causado por el jengibre le dará un toque refrescante. Por lo general, combina bien con platos de carne o de foi. Sin embargo, en la regiones de la India y China el jengibre se utiliza en platos de curry y pescado.

La cerveza Iki está ahí para crear momentos especiales y compartir su viaje por la vida juntos, te invitamos a disfrutarla en compañía.


0 comentarios:

Publicar un comentario