2 may 2013

Bee Honey: Mieles excepcionales que cambian el mundo


La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas.

La miel es un alimento con propiedades nutricionales y terapéuticas excepcionales. Bee Honey se presenta como una marca de miel que pretende acercarnos al mundo de la miel con una perspectiva diferente más sofisticada que la visión más tradicional que siempre nos han presentado sobre la miel.

Para lograr este objetivo la casa Bee Honey cuida especialmente la presentación de sus artículos. El diseño forma parte fundamental de este proceso.

Pretenden dar a conocer mieles originales, muy difíciles de encontrar en el mercado y cuyo valor procede tanto de la singularidad de su procedencia como de su calidad y la cuidada presentación.


Ante todo Bee Honey es sinónimo de mieles singulares, de orígenes florales poco habituales y procedencia geográfica remota. Estas singularidades aportan nuevos aromas y sabores realmente sorprendentes. 

Por ahora Bee Honey ofrece toda una serie de mieles centroamericanas con tipologías muy origianles como la mielada del árbol del hule o la miel de laurel. Poco a poco irán incorporando nuevas referencias, especialmente africanas por las características tan diferentes que aportan en aroma y sabor.




0 comentarios:

Publicar un comentario